sábado, 25 de diciembre de 2010

Especial de Navidad 2010

Ah verdaaaad? Qué dijeron? “Este cabrón ya no hizo nada para Navidad!”
Pues ni madres! Aquí les traigo un pequeño (y francamente no muy elaborado) Especial de Navidad 2010!
En realidad no tenía planeado hacerlo para este año pues me he estado enfocando en el desarrollo de un par de ideas para la segunda temporada, pero me dije: “Por qué pitos no?”
Por lo pronto les debo las descargas para celular, ipod, etc. etc., y también un tanto la calidad actual del video porque no estoy en mi estudio regular, por lo que no tengo los programas necesarios para editar y convertir, pero en unos días arreglaré todo.
Tengan una muy Feliz Navidad, Año Nuevo, etc etc. Traguen pavo, suban sus buenos kilos y nos vemos en el 2011! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vete a la Versh