domingo, 31 de octubre de 2010

Especial de Noche de Brujas


Arte por Yoss Moto


Es cierto que no he actualizado nada aquí en la página, ni en Facebook, ni en Twitter, ni en el mercado… pero fue por una buena razón. Después de un par de buenas desveladas, les traigo aquí el Especial de Noche de Brujas 2010 de Vete a la Versh! Hagan click aquí para verlo. :)
Wóoooraleeettttssss!!!
He de aclarar que este no se trata del inicio de la segunda temporada, sino de un especial que se me ocurrió hacer como parte de un par de sorpresas más que tengo para ustedes. Se están abriendo muchas puertas para VALV ultimamente así es que esperen más pronto! :)
Por lo pronto los dejo, y ahora sí estaré actualizando seguido por Facebook y Twitter y etc, etc.
Se la arrastran!

Especial de Noche de Brujas 2010

Especial de Noche de Brujas 2010


domingo, 17 de octubre de 2010

Ballenas y Bumblebee

Que peeeedrooootttssssss (inserte aquí el chiflido del taquero del volcán)…
Vengo aquí a platicarles que actualmente me encuentro trabajando en varios proyectos, unos que tienen que ver con la escuela y otros que tienen que ver con Vete a la Versh. Por lo pronto no quiero revelarles mucho al respecto porque aún siguen en fase de desarrollo y pre-producción, pero ando empleando mi poco tiempo libre en crear una pequeña sorpresa que espero les agrade.
Por lo pronto les dejo un cuadro del storyboard en el que estoy trabajando justo en este momento…

Uuuuh! De qué se tratará!? OOOOH!

Bumblebee

Parecerá increible, pero aparentemente varios de los héroes del cine y las caricaturas van en mi escuela. Cuando recién comenzó el semestre, encontré nada más y nada menos que el MACH 5 de Meteoro, y ahora me topo con el inigualable Bumblebee! Obviamente no me resistí a tomarle la foto… XD
Wóoooraleeeetttttsssss! Me codeo con pura gente importante le digooo… Solo falta el Batimóvil íralooo…
 


Para su mero entretenimiento… XD
Se la pulen!
Vete a la Versh