sábado, 15 de enero de 2011

Trabajando! / Gracias YouTube!

Otra entrada veloz, solo para traerles una imagen del nuevo episodio.

Para este nuevo episodio (y la temporada en general) me estoy enfocando bastante en una más fluida y elaborada animación. La verdad es que estoy bastante agusto con el resultado que estoy alcanzando y espero que también les guste a ustedes. :P

Gracias YouTube!

Quiero hacer una pequeña mención honorífica a la gente de YouTube y B&H Photo por haberme patrocinado a mi y a 499 socios más con equipo profesional para continuar con nuestro trabajo.
En mi caso, recibí un hermosísimo micrófono Audio-Technica AT4047SV, una  Avid MBox Mini con Protools y un par de cosillas más para ayudarme con la grabación del audio para la serie! (Y he de mencionar que todo lo que escucharán en el episodio está grabado con esto).
Creo que es preciso darles las gracias.
Gracias a YouTube y B&H Photo por echarnos la mano para seguir con esto. :)
Por lo pronto eso es todo… regreso al trabajo… jo jo jo.

viernes, 7 de enero de 2011

Hasta Luego México! (de nuevo)

Esta es una rápida entrada para actualizarlos un poco sobre como va todo este pedo de la esta madre del “deste” de Vete a la Versh.
Como mencioné en la entrada pasada, esta última semana me dediqué a trabajar en el storyboard del primer episodio de la segunda temporada: “La Lámpara Mágica” y ahora está completo. Wulululululululululu!
He aquí otro cuadro…
Y bueno…
Un vez más le digo “hasta luego” a la Ciudad de México pues mañana regreso a los “Yunaited Esteits” a continuar con mis estudios y sobre todo (o más bien lo que ustedes esperan) a comenzar con la grabación del audio para poder seguir con el episodio. Como he mencionado antes, espero tenerlo para finales de este mes.
Pueden checar la gráfica del proceso total del episodio haciendo click aquí.
Por lo pronto eso es todo, sóbensela agusto y se cuidan México!

sábado, 1 de enero de 2011

Comenzando el año!

Después de haber hibernado en las vacaciones de invierno, haber pasado las fiestas decembrinas con la familia y formar parte de la vagancia extraescolar con amigos de la infancia, es hora de regresar al trabajo.
Como mencioné en una entrada pasada, el 2011 marca el inicio de la segunda temporada de Vete a la Versh! Actualmente me encuentro trabajando en el storyboard del Episodio 1 – “La Lámpara Mágica”, y aquí les tengo un cuadro:
Sobre la trama no revelaré nada aún, pero pueden ver una gráfica un poco más detallada sobre el avance en el proceso total del episodio haciendo click aquí.
Trabajaré en terminar el storyboard en esta última semana en la que estaré en la Ciudad de México, para poder regresar a mi estudio y continuar con todo lo demás pero ya utilizando mi equipo completo (porque aquí no tengo todo).
Mientras tanto los dejo haciéndoles saber que ya viene la segunda temporada y deseándoles un excelente año nuevo! :)
Se la huelen!
Vete a la Versh