miércoles, 10 de noviembre de 2010

VALV en tu iPad y un par de noticias

Muchos lo pidieron y aquí se los traigo! Todos los episodios de Vete a la Versh ahora para iPad!



Un Par de Noticias

En verdad no puedo creer que ya se va a acabar el puto semestre! Actualmente me encuentro en tiempo de finales y es aquí donde todo el estrés se acumula con el único fin de madrearme e introducirme en un régimen de cafeína y catsup. Deberé fotosintetizar mi hueva y convertirla en energía renovable para poder salir bien en mis materias y terminar todos mis proyectos, los cuales incluyen el crear un corto animado (muy corto) en tercera dimensión, crear un “animatic” para otra clase, continuar trabajando con mi equipo en “Freddie Flippers” (otra animación para la escuela, que no es por alardear pero está quedando bastante buena… mis compañeros parecen unos malditos hijos de Disney por como trabajan), y un trabajo de investigación sobre la “Teoría de la Tierra Rara” para mi clase de astronomía… bastante interesante y medio patea huevos para los que creen en los aliens.
En cuanto a Vete a la Versh, hay muchos proyectos pendientes en los que desafortunadamente no he trabajado lo necesario, precismente por esta etapa en el semestre, pero eso no quiere decir que no he estado avanzando. Todo es cuestión de tiempo, pero esperen varias cosillas por ahi que tengo planeadas y de las cuales ya estaré dando más detalles.
Por lo pronto… me retiro porque voy a entrar a clase… van a dar las 5:00 p.m.
Odio las clases en las tardes… -_-
Se la verdulean!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vete a la Versh