miércoles, 24 de noviembre de 2010

1,000,000 de seguidores de la Versh en Facebook!

Jeeelooouutssssspsssssssss!
El título lo dice y procedo a detallarlo… La página oficial de Vete a la Versh en Facebook ha alcanzado el millón de seguidores! Wooooot! Muchas gracias a todos por el gran apoyo y los arrimones sexuales que le están dando al proyecto! :)
Es verdaderamente increible ver la cantidad de gente que ha disfrutado de la serie, y es más increible lo que ha alcanzado en este tiempo que llevo trabajando en ella! Francamente no creí que llegara a tener esta trayectoria en tan poco tiempo y dadas las circunstancias, Vete a la Versh está tomando grandes pasos en su desarrollo, pasos que necesitan una planeación detallada y un modelo más serio con el fin de alcanzar algo mucho mejor elaborado.
Estamos evolucionando! Evolucionando gracias a todos ustedes! Y hoy me encuentro aquí para (una vez más) darles gracias! (Grito de guerrero) Wulululululuulululululululu!
Ahora quiero responderles varias preguntas que están dando vueltas en el reino de la Versh ultimamente:
Qué pasó con el DVD de la primera temporada?
Sí, sé que se los he prometido y aparentemente no hay avances sobre eso. Sin embargo, los hay… y muchos. Se me ha presentado la oportunidad de distribuir el DVD de una manera mucho más accesible para todos ustedes (y para mi mwa ha ha), por lo que el desarrollo del DVD está tomando un rumbo diferente. Sí, aún falta un rato, pero más vale tarde que nunca. Daré más detalles eventualmente.
Habrá un Especial de Navidad 2010?
Me encantaría poderles decir que sí, peeeeeerooo la verdadera respuesta es un “No sé”. Es la misma historia de siempre: los proyectos finales de la escuela me tienen enganchado del escroto y lo desgarran lentamente. No estaré completamente libre sino hasta el 12 de Diciembre que es cuando termino con todos mis exámenes. Mi deseo sería el poder tenerlo para el 24 o 25 de Diciembre, pero 10 días no son mucho, y menos si consideramos el hecho de que me iré a la Ciudad de México a visitar a mi familia y allá no cuento con todo mi equipo (aunque estoy trabajando en mejorar mi pequeño “estudio móvil” XD ). Igual podría tenerlo para antes de que termine Diciembre, no?
Habrá una segunda temporada?
Sí. :P
Cuándo se estrena la segunda temporada?
Mi plan es tener el primer episodio para finales de Enero.
Es cierto que a partir de la segunda temporada estarás cobrando por ver los episodios?
Lo he dicho muchas veces y lo repetiré cuanto sea necesario. NO SE VA A COBRAR POR VER NINGÚN EPISODIO DE VETE A LA VERSH! Ni hoy, ni mañana, ni nunca. Queda claro?!
Por lo pronto esas son todas las noticias que hay por ahora. Mientras esté trabajando en mis proyectos finales (ya solo esta y otras dos semanas más) no podré actualizar mucho sobre lo que está pasando de este lado, pero estén seguros de que estoy trabajando en grandes cosas. :)
Sacúdansela, y de nuevo muchas gracias a todos! n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vete a la Versh