sábado, 15 de enero de 2011

Trabajando! / Gracias YouTube!

Otra entrada veloz, solo para traerles una imagen del nuevo episodio.

Para este nuevo episodio (y la temporada en general) me estoy enfocando bastante en una más fluida y elaborada animación. La verdad es que estoy bastante agusto con el resultado que estoy alcanzando y espero que también les guste a ustedes. :P

Gracias YouTube!

Quiero hacer una pequeña mención honorífica a la gente de YouTube y B&H Photo por haberme patrocinado a mi y a 499 socios más con equipo profesional para continuar con nuestro trabajo.
En mi caso, recibí un hermosísimo micrófono Audio-Technica AT4047SV, una  Avid MBox Mini con Protools y un par de cosillas más para ayudarme con la grabación del audio para la serie! (Y he de mencionar que todo lo que escucharán en el episodio está grabado con esto).
Creo que es preciso darles las gracias.
Gracias a YouTube y B&H Photo por echarnos la mano para seguir con esto. :)
Por lo pronto eso es todo… regreso al trabajo… jo jo jo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vete a la Versh