sábado, 1 de enero de 2011

Comenzando el año!

Después de haber hibernado en las vacaciones de invierno, haber pasado las fiestas decembrinas con la familia y formar parte de la vagancia extraescolar con amigos de la infancia, es hora de regresar al trabajo.
Como mencioné en una entrada pasada, el 2011 marca el inicio de la segunda temporada de Vete a la Versh! Actualmente me encuentro trabajando en el storyboard del Episodio 1 – “La Lámpara Mágica”, y aquí les tengo un cuadro:
Sobre la trama no revelaré nada aún, pero pueden ver una gráfica un poco más detallada sobre el avance en el proceso total del episodio haciendo click aquí.
Trabajaré en terminar el storyboard en esta última semana en la que estaré en la Ciudad de México, para poder regresar a mi estudio y continuar con todo lo demás pero ya utilizando mi equipo completo (porque aquí no tengo todo).
Mientras tanto los dejo haciéndoles saber que ya viene la segunda temporada y deseándoles un excelente año nuevo! :)
Se la huelen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vete a la Versh